• No products in the cart.
Categorías principales...
Search result for:

FAQs

Preguntas frecuentes
SALUCLA - MERCADO DE BANQUINA -

Mi Cuenta & Pedidos

¿Cómo hago para comprar?

¿Cómo hago para comprar?

Ingresá al producto que desees comprar.

La cantidad de unidades que aparecerá por defecto es una (1), pero podés ingresar las cantidades que quieras*.

Una vez listo, seleccioná “Añadir al carrito”.

Repetí este proceso con todos los artículos que quieras y una vez que hayas terminado tu compra, ingresá a tu carrito cliqueando el ícono que aparece arriba del todo a la derecha con forma de cesta.

Controlá los artículos y cantidades y si todo está correcto, finalizá tu compra.

Deberás ingresar tus datos y tu método de pago de preferencia.

Medios de pago

Billeteras virtuales (no efectivo)

Devoluciones & Cambios

¿Qué sucede si el producto que encargué ya no está disponible al momento de la entrega?

¿Qué sucede si el producto que encargué ya no está disponible al momento de la entrega?

Se hace la devolución del dinero, o en caso de preferencia del cliente se lo cambia por otro producto de igual o mejor calidad.

¿Hacen devoluciones en caso de arrepentimiento?

Para realizar este procedimiento se deben comunicar con la empresa y se hace la devolución correspondiente.

Envíos & Reparto

¿Llegan a mi domicilio?

¿Llegan a mi domicilio?

Por el momento cubrimos las siguientes zonas de envío:

  • Zona Playa Grande: Av. de los Trabajadores, Alvarado, Tucumán hasta Juan B. Justo
  • Zona Puerto: Av. de los Trabajadores, Juan B. Justo, Galicia hasta Vertiz
  • Zona Sur: desde la costa, Vertiz, Galicia, Mario Bravo, Jorge Newbery hasta 515 (Acantilados)

Horario y retiro por sucursal

  • Horario de atención: Lunes a viernes de 8:00 a 16:00
  • Retiro por sucursal: Lunes a viernes de 8:00 a 21:00

En caso de no poder cumplir con tu compra nos vamos a contactar.

Scan the code